Cuando era pequeña quería ser Bióloga Marina, me gustan mucho los animales, especialmente los delfines y las ballenas. En la actualidad, el único contacto animal que tengo es con mi perrito, a quien por cierto, adoro con mi vida. Y sobre mi carrera, finalmente me decidí por los negocios, lo que me obliga a trabajar en una oficina de 9 a 6. Primer sueño a la basura.
En mi adolescencia, decidí que quería unirme a Greenpeace, ellos si luchan por una causa verdadera, pensaba, eso es transcender! Avergonzada, debo confesar que lo máximo que he hecho es inscribirme a una fundación que ayuda a los niños en África, pero aún no me decido a dejarlo todo por algo así, aunque seguramente me daría felicidad verdadera. Otro sueño esfumado.
Más adelante, luego de que lo de Greenpeace me pareció un poco imposible, vinieron las ideas de que a los 24 años tenía que haber conocido a mi príncipe azul y máximo a los 26 estar casada. Luego tener 2 hijos, un niño y una niña y ser felices como la familia corazón de Mattel. Boh! ¿En qué estaba pensando? He pasado de relación fallida a relación catastrófica desde hace varios años ya, y he decido a mis 25, que lo que menos me interesa por ahora es el amor. Para hacerlo menos duro, vivo enamorada de hombres imposibles como Noel Gallagher. Pfff. Otra cachetada de la realidad.
Ahora miro para adelante, con sueños nuevos, pero esta vez con certeza de que se van a cumplir. Hoy, con la madurez suficiente, puedo decir que todo depende de mí y que es cierto que cuesta, duele y es duro crecer, pero cuando ves que las cosas pasan porque tú pudiste hacerlo, no hay nada mejor en la vida.
Noel escribió que “los sueños que teníamos cuando éramos niños se desvanecen”, es cierto genio, pero siempre llegan nuevos.
Just hang on.
Para los ojos verdes de Estambul, porque su frase me inspiró:
“Sometimes I feel a great warmness towards you, like inside of me gets full of sweets and candies, isn't that the love that has the cherry taste? Yeah, no more nowadays as we grow older”
*”While we’re living the dreams we have as children fade away” – Fade Away/Oasis
1 comentario:
sin sueños, no hay planes, ni metas, ni viajes...
los sueños son las notas musicales de nuestra vida, sin ellos no hay musica y entonces no hay vida!
Publicar un comentario