Fue nuestro primer viaje a Europa y seguro no será el último, pero la emoción que sentimos antes de la partida es inexplicable.
Nadya y yo lo habíamos planeado y re-planeado por 2 meses, tal vez más. El proceso de las visas, compra de euros, seguros, reserva en hostales, compra de tickets internos y etc. etc. eran los momentos más felices de nuestros días.
Todos nuestros amigos estaban cansados de escucharnos, era nuestro único tema de conversación, pero les íbamos a dar algunos días de descanso así que no nos importaba.
Las ciudades que planeamos visitar fueron: París, Londres, Edimburgo, Liverpool, Hamburgo, Berlín, Múnich, Roma, Venecia y Milán. En ese punto Nadya volvía a Guayaquil y yo debía ir a Reggio Emilia por una semana y luego regresar a Milán por unos días más. Antes de volver a casa tuve 2 fines de de semana para visitar la playa de los mafiosos, Porto Venere, y Pisa.
Llegó el día y la hora de irse. A las 22h30 partía el avión, dijimos adiós, agarramos maletas y entramos a la sala de espera del aeropuerto.
Inesperadamente nos llamaron al counter, fui sola pues Nadya estaba en revisión de maletas.
* Señorita, la llamo para notificarle que el vuelo está completamente lleno…
(Primer pensamiento: Damn, nos quedamos) Ella continuó:
* Pero en primera clase contamos con espacio disponible, ud. ha recibido un upgrade, queremos saber si está de acuerdo.
(Segundo pensamiento: wooouuuujuuuuuuuuuu woowowo sisisisisis)
- Si claro, no hay problema. Puede revisar si Nadya Andrade también está en la lista?
* Si, ella también la acompañará, están juntas.
- Ah ok, no hay problema, ella está en revisión de maletas, yo le aviso. Gracias.
* Que tenga un buen viaje
Nos enteramos que el chico que nos atendió cuando hicimos el check-in nos hizo el upgrade en el sistema pues era amigo de la dueña de la agencia de viajes donde compramos siempre los pasajes. Gracias Anarella por tus buenas relaciones!!!
Le avisé a Nadya por el Messenger del Blackberry y nos encontramos nuevamente ya dentro del avión. No podíamos estar más felices, no solo nos íbamos de vacaciones a Europa, nos íbamos en primera clase!
Volamos junto a ejecutivos y “adinerados”, pagando $ 1000 por un viaje de $ 4,000 o más. Nada mal ah?
Primera clase en LAN ¡! HEAVEN, no lo puedo poner de otra manera.
Como nos sentíamos en casa, nos sacamos los zapatos, tomamos champagne, comimos rico, celebramos, yo vi Archivos X, Nadya escuchaba música, colocamos la camita y no me di cuenta cuando nos dormimos de lo más cómodas y nos tuvieron que levantar para el desayuno, una media hora antes de llegar a Madrid. Fue mejor que dormir en casa.
Luego de esa noche tan espectacular, relajante y feliz, la siguiente nos esperaba sin cama en el aeropuerto de París.
No hay comentarios:
Publicar un comentario